lunes, 17 de septiembre de 2007

Las hermanas Vampiro show

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir a una presentación de éste excelente grupo de artistas, en Ensenada, B.C.
Con 10 años de trayectoria las hermanas Vampiro presentan un show cómico, musical muy bien montado. Estas irreverentes Drag Queens hicieron de la noche una verdadera delicia tipo enchiladas verdes con frijoles y arroz.
Comenzaron el show con la canción, interpretada por la gran artista Astrid Hadad, el calcetín, después, me sorprendieron nuevamente y de manera igualmente agradable que al comienzo, con su interpretación de dos canciones cantadas por la gran Lucha Villa, mi paisana del meritito Camargo, Chihuahua. Continuaron con canciones de la genial Rocío Durcal y con ocurrentes canciones cantadas y compuestas por ellas mismas, por lo menos la letra, ya que la música se la robaron a conocidas canciones, cantaban algunas veces con voces femeninas y otras con voces masculinas y todo esto acompañado de graciosas coreografías que hacían reír hasta llorar.
Los diálogos con el público de estas Vampiras del espectáculo son buenísimos, causan la risa hasta del más mal humorado.
En resumen es un excelente show para reír, burlarse, cantar, gritar y pistear (tomar alcohol, muy importante).